Descripción

Mejor restaurante en Puerto Vallarta

Somos un restaurant de cocina Internacional, ademas de tener precios muy accesibles y un ambiente cálido, con un servicio al cliente ejemplar para formar una experiencia gastronómica maravillosa e inolvidable. Acércate hoy a nuestro restaurante, ubicado en Puerto Vallarta, y descubre algunos de nuestros increíbles platos. En Fridas Kitchen cuidamos a nuestros clientes. Visítenos hoy para tomar una cerveza y probar nuestros deliciosos aperitivos. Para más información, rellena el formulario de la web con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Disfruta de nuestros menús

En nuestro establecimiento trabajamos arduamente para defender las tradiciones de nuestra gastronomía. Tenemos amplia experiencia en el sector y te garantizamos un servicio inigualable y a un precio económico. Disfruta una deliciosa comida con excelente compañía y de las tapas más tradicionales de nuestra geografía.

Servicio profesional

Nos enorgullece ofrecer la comida tradicional más auténtica y menús al alcance de todos los bolsillos. Combinamos recetas caseras y creamos nuestros platos para garantizar una experiencia culinaria única. También contamos con una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas para todos los gustos. Asimismo, nos complace ofrecer postres típicos y cafés de un sabor inigualable.

Facilidades

Pago con tarjeta de débito y crédito
Wi-Fi disponible
Bueno para niños

Platos

Cocina con pasión

Chiles en nogada
Costillas de cerda a la barbacoa
Camarones
Pollo cordon blue

Opiniones

91 Opiniones

Fhernando Rubio González

04 septiembre 2021

04 septiembre

2021

Un excelente lugar, la atención del personal increible, excelente para pasar el tiempo ya sea solo, o en compañia, ambiente relajado y apropiado para conversar.

FACTORY JOYAS

22 julio 2021

22 julio

2021

Buena cocina. Ambiente agradable. Cercas de la dona romántica de Puerto Vallarta

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio